Ayuda
Un proceso participativo es una secuencia de actividades participativas (p.e. primero rellenar una encuesta, luego realizar propuestas, debatirlas en encuentros presenciales o virtuales, y finalmente priorizarlas) con el objetivo de definir y tomar una decisión sobre un tema específico.
Ejemplos de procesos participativos son: un proceso de elección de los miembros de un comité (donde primero se presentan unas candidaturas, luego se debate y finalmente se elige una candidatura), presupuestos participativos (donde se realizan propuestas, se valoran económicamente y se vota con el dinero disponible), un proceso de planificación estratégica, la redacción colaborativa de un reglamento o norma, el diseño de un espacio urbano o la producción de un plan de políticas públicas.
El barrio de Sales celebra 100 años
¡Estamos de fiesta!
Acerca de este proceso
Si el barrio de Sales celebra 100 años este 2023, es gracias a su gente, a los vecinos y vecinas que viven y lo cuidan en sus establecimientos y, por supuesto, a sus entidades, que día a día aportan mucha vitalidad y una importante cohesión. Entre todos y todas hemos conseguido hacer de Sales un barrio con carácter que conserva la esencia de pueblo con servicios de ciudad.
Para preparar el centenario necesitamos la ayuda de todo el mundo. ¿Quieres participar? ¡Te explicamos cómo puedes ayudarnos a organizar una fiesta inolvidable!
Compartir